Después de que por la madrugada de este miércoles, el sueño de los vecinos de la alcaldía Coyoacán y Tlalpan se viera interrumpido por la broma de un automovilista que reprodujo desde en un altavoz la alerta sísmica, las autoridades informaron que identificaron al responsable.

 

A través de Twitter, el reportero Isidro Corro informó que el conductor que recorrió las calles con el sonido viajaba a bordo de una ambulancia.

 

“El sonido de la alerta sísmica, se trata de una ambulancia de Vial Médic placas AM3539 conducida por René Zamorano“, informó en el post en el que publicó un video que muestran al vehículo circulando por distintas calles de la CDMX al mismo tiempo en que se reproduce el sonido.

 

El paramédico que conduce la unidad fue reconocido como Jorge René Zamorano, quien actualmente es buscado por las autoridades.

Tras difundirse la información, en redes sociales comenzó a circular unas imágenes en las que supuestamente aparece el acusado a bordo de una ambulancia en la que comienza a usar de manera irresponsable los distintos sonidos que emite el vehículo mientras recorre distintas avenidas de la CDMX.

dpc