Foto: Cuartoscuro/ Archivo Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para realizar el rescate del cuerpo sin vida  

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) alertó por un choque con lesionados sobre el Circuito Interior a la altura de la colonia Simón Bolívar, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Una camioneta que era conducida por una persona en aparente estado de ebriedad, impactó por la parte de atrás a un taxi. En en interior del vehículo se encontraba una persona quien falleció en el lugar.

 

La camioneta detuvo su paso cien metros adelante y en su interior se encontraron varias latas de cerveza, mientras que el conductor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial 1 en Coyoacán.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para realizar el rescate del cuerpo sin vida.

 

 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino pidió a los automovilistas tener precaución al circular por esa zona en el oriente de la Ciudad de México.

 

En tanto el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad local reportó en @OVIALCDMX que el avance es complicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, procedente de Guelatao con dirección al Circuito Interior.

 

Con información de noticieros Televisa

 

DJOR