Foto: Reuters Durante el encuentro entre Barcelona y el Manchester United, el astro argentino Lionel Messi recibió un golpe en el rostro que le provocó sangrado  

Durante el encuentro entre Barcelona y el Manchester United, el astro argentino Lionel Messi recibió un golpe en el rostro que le provocó sangrado.

 

En el minuto 28 del juego, en que el Barcelona por la mínima al Manchester United, el defensa Chris Smalling realizó una fuerza entrada en contra de Messi, en la que además de empujarlo, su mano golpea la cara del delantero del Barça, quien cae al suelo.

 

 

El argentino permaneció en el suelo, donde se le vio un sangrado en la nariz, que tuvo que ser atendido momentos después fuera del campo.

 

Asimismo, Messi presentó una herida en el ojo izquierdo, en el área del parpado.

 

 

Este miércoles el Barcelona se impuso 1-0 ante los Manchester United en el Old Trafford, en un juego de los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones del futbol europeo.

 

A los 12 minutos Sergio Busquets habilitó a Lionel Messi, que por su parte cedió el balón a Luis Suárez. El uruguayo cabeceó y su remate se desvió en Shaw para que el balón superara a David De Gea.

 

 

fahl