El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, expresó que los extraordinarios atractivos y servicios que posee la entidad, le otorgan el potencial necesario para posicionarse como un destino de clase mundial.

“Nuestra tierra es sin lugar a dudas un paraíso que nadie puede perderse”, afirmó el gobernador durante el Tianguis Turístico de Acapulco 2019.

Acompañado por el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, el ejecutivo estatal visitó el stand, donde se expuso a la entidad ante más de mil compañías provenientes de 45 países y de las 32 entidades de la República que acuden a este encuentro de negocios.

Precisó que Baja California Sur es más que un destino de sol y playa, por lo que es importante participar en este tipo de eventos y fortalecer la promoción de toda su oferta, tanto en el mercado nacional como el internacional y continuar impulsando así el desarrollo del principal soporte económico del estado.

Mendoza Davis expresó su confianza de que saldrán cosas positivas para Baja California Sur de este encuentro con empresas tour operadoras, hoteleras y aerolíneas.

LEG