FOTO: @Naysalvatori/TWITTER "No se confundan, yo no "trago" como dicen ustedes de sus impuestos, yo "trago" de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad"  

La diputada de Encuentro Social, Nay Salvatori, causó polémica en redes, después de asegurar que no “tragaba” de los impuestos de los ciudadanos.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la diputada señaló el día de ayer que por fortuna ella no trabaja por necesidad, sino por amor a su patria.

 

“No se confundan, yo no “trago” como dicen ustedes de sus impuestos, yo “trago” de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad”.

 

Ésto como resultado de múltiples tuits en los que usuarios le exigieron respeto, ya que eran sus “patrones y jefes” con sus impuestos se paga su salario.

 

Ésto después de que difundiera otro mensaje en el que asegura que ella se debe únicamente al Distrito 10, quienes le dieron la votación más alta en el estado, y de lo contrario pidió a quienes no pertenecen a dicho distrito no opinar al respecto.

 

“Yo me debo al Distrito 10 que fue el que me votó y por cierto con la votación más alta en el Estado, de ellos si soy empleada si no perteneces a dicho distrito #Telocico”.

 

 

TFA