Después de que se diera a conocer que el actor Pablo Lyle le provocó la muerte a un hombre tras darle un fuerte golpe en las calles de Miami, Florida, en Estados Unidos; se difundió el video en el que se muestra el suceso.

 

El video, captado por cámaras de vigilancia, se observa cómo el actor le da un puñetazo en el rostro del hombre después de haber tenido un incidente de tránsito.

 

Según medios estadounidenses, el evento ocurrió cuando Lyle se dirigía hacia el aeropuerto de Miami, junto a su familia, abordo de una camioneta vino sobre la carretera Dolphin Expressway.


El conductor del auto en el que viajaba intentó dar vuelta en U atravesándosele a otro carro, cuyo conductor reclamó, se bajó y golpeó la ventana del conductor en el que se encontraba Lyle.

 

El compañero del actor bajó del vehículo y comenzó a tener una discusión con el señor; segundos después, se observa cómo Lyle baja del automóvil y golpea a la víctima de origen cubano, dejándolo inconsciente en el piso.

 

Testigos llamaron inmediatamente a las autoridades, por lo que el actor fue detenido por haberle ocasionado una herida en el cráneo y un derrame interno, por lo cual el agredido se encontraba en el hospital Jackson Memorial en terapia intensiva,

 

El actor de “Mirreyes vs. godínez”, de 32 años, salió libre luego de pagar una fianza de 5 mil dólares; sin embargo, se informó que el agredido perdió la vida este jueves.

 

 

dpc