Foto: Captura de pantalla "Sabrina ha crecido entre la primera y segunda temporada, pues se nota en su comportamiento y seguridad", platica Michelle Gómez  

Los fans de la bruja adolescente no tendrán que esperar más tiempo para ver su lado más oscuro y rebelde, pues hoy se estrena la segunda temporada de “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina” en Netflix.

 

Diversos usuarios han reaccionado sobre el esperado estreno de la serie, quienes se muestran emocionados por los nuevos capítulos.

 

 

 

 

Por su parte, la cuenta @SabrinaLatino, realizó una publicación con fotos del elenco detrás de cámaras a unas horas del estreno de la segunda temporada.

 

La nueva temporada no solamente promete tener más contenido sexual y erótico, si no que también habrá un importante desarrollo de los personajes.

 

Cabe mencionar que Lucy Davis y Miranda Otoo, quienes protagonizan a las tías Hilda y Zelda, hicieron declaraciones sobre lo que se podrá ver en la serie.

 

“La segunda parte es más oscura, no sabía que eso podía pasar después de cocinar un niño. Pero sí, es más oscura”, explica Davis, quien asegura que los televidentes deberán prestar atención al mínimo detalle.

El personaje de Kiernan Shipka, sufrirá una gran evolución en los próximos capítulos tras el bautismo negro al que fue sometido.

 

“Sabrina ha crecido entre la primera y segunda temporada, pues se nota en su comportamiento y seguridad”, platica Michelle Gómez, quien da vida a Madame Satán.

 

“Al mismo tiempo, profundizaremos en la historia de su primo Ambrose (Chance Perdomo), alguien que tiene mucho que contar y sobre el que apenas conocemos unas pinceladas. Tiene un pasado muy rico y no lo conocemos al 100%. Ser capaces de volver a eso sin que lo sepa la audiencia ha sido muy curioso”, agregó.

 

DJOR