Foto: Twitter @JCGuerraOficial El ex presidente del PAN, Marcelo Torres Cofiño, dio a conocer que presentó una propuesta de reforma a la ley de hacienda, para que existan incentivos para la creación de empleos  

El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, dio a conocer que presentó una propuesta de reforma a la Ley de Hacienda local, para que existan incentivos para la creación de empleos.

 

El también coordinador de los diputados locales de Coahuila, explicó que la propuesta pide que las micro, pequeñas y medianas empresas empresas de nueva creación queden exentas del pago de impuesto sobre nómina, durante su primer año.

 

A este beneficio también serían acreedoras las empresas que ya están conformadas e incrementes su plantilla; al igual que quienes contraten a los recién egresados.

 

 

Señaló que la reforma significaría mayor inversión y rendimiento a los negocios al haber un ahorro y fomento a los nuevos empleos.

 

Apuntó que los habitantes de Coahuila quieren mayor desarrollo, progreso y bienestar para las familias, lo cual se consigue con la generación de empleo e impulsando el talento.

 

 

fahl