Foto: Instagram El pasado domingo el mexicano fue detenido en el aeropuerto de Miami luego de que intentara huir tras golpear al hombre de origen cubano, a quien dejó inconsciente en la calle  

El hombre que habría sido golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle el pasado fin de semana pasado falleció este jueves en Miami.

Así lo informaron familiares, quienes no dieron más detalles del proceso que se lleva a cabo contra el actor de Mirreyes vs Godinez.

El pasado domingo el mexicano fue detenido en el aeropuerto de Miami luego de que intentara huir tras golpear al hombre de origen cubano, a quien dejó inconsciente en la calle.

Primeros reportes señalan que el incidente tuvo lugar sobre la vialidad Dolphin Expressway, donde el actor entró en cólera luego de que un conductor se le atravesara con su automóvil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Como va su sábado? ?

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el


Por ello, Lyle bajó de su vehículo y entre reclamos le dio un puñetazo a la víctima, posteriormente esta cayó al suelo perdiendo la consciencia.

Durante el hecho hubo varios testigos, quienes llamaron a servicios de emergencia para auxiliar al afectado, sin embargo, el actor salió huyendo de la escena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have a good one ??

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el


JMSJ