Foto: Especial Hasta el momento, ninguna de las dos cadenas ha informado si piensa abrir más funciones o cual es el plan para satisfacer la gran demanda que sigue en aumento por parte de los fans  

Los seguidores de Marvel ya no aguantan más para ver la última película de los Vengadores, razón por la cual están pagando mucho dinero para adquirir un sólo boleto.

Los revendedores ofrecen las entradas en sitios de compra y venta en línea por más de 3 mil pesos. Para quien desee adquirir un paquete de cuatro pases, el costo se reduce a 11 mil pesos.

Luego de lanzaran el nuevo tráiler para Avengers: Endgame, con el que comenzaría oficialmente la preventa a nivel mundial, la reacción de fans hizo que los servidores de las dos cadenas más grandes de exhibición cinematográfica en el país colapsaran.

Las quejas, memes y desesperación en los usuarios no se hicieron esperar y rápidamente inundaron las redes sociales.

Este nuevo avance nos da una pista sobre quién será el verdadero líder de los Avengers.  Se creía que Thanos ya no iba a dar batalla para esta cuarta entrega de los Vengadores, pero ahora sabemos será un digno rival en la cinta que llegará el próximo 26 de abril.

Hasta el momento, ninguna de las dos cadenas ha informado si piensa abrir más funciones o cual es el plan para satisfacer la gran demanda que sigue en aumento por parte de los fans.

El extra:

Infinity War logró un récord de 640 millones de dólares para su primer fin de semana en todo el mundo. Las expectativas son altas para esta nueva entrega.

LEG