Foto: Especial Se plantea que en los próximos meses se entre al plantel y se apoye en el manteniendo como se ha hecho en el exterior  

Desde el inicio de su administración, el Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, ha recuperado espacios públicos así como rehabilitado escuelas de toda la demarcación y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) no ha sido la excepción.

 

En los últimos meses, Francisco Chíguil, se ha dado a la tarea de brindar seguridad a los estudiantes, a través de los senderos seguros, se ha hecho la sustitución de 296 luminarias a lo largo de la Av. Wilfrido Massieu, calle Venus, Juan de Dios Bátiz, Miguel Bernard y parte de Ticomán, como parte del programa, “Iluminemos Nuestra Alcaldía”.

 

Se han realizado trabajos de mejoramiento en camellones, banquetas y coladeras. En cuanto al mantenimiento de áreas verdes, se han podado cerca de 6 mil 400 m2., entre ramas y troncos se han recolectado 28 m3, realizando un barrido 5 mil 400 ml.

Este lunes se dará inicio a los trabajos de balizado y bacheo. Se empezará en la Av. Wilfrido Massieu Helguera entre Av. Politécnico y Eje central; ahí se trabajará en 510 m2 con 80 toneladas de mezcla, en María Luisa Estampa Ortigoza entre Juan de Dios Bátiz y Miguel Othón de Mendizábal, se realizará re encarpetado de 2 mil 580 m2 con 407 toneladas de asfalto.

 

Se plantea que en los próximos meses se entre al plantel y se apoye en el manteniendo como se ha hecho en el exterior.

 

DJOR