El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó ocho obras deportivas y culturales al municipio de Tlalnepantla, esto como parte de las acciones para recuperar espacios públicos para acercar la cultura y el deporte a la población, así como para contar con más lugares para la convivencia familiar.

“Estamos haciendo entrega de ocho espacios culturales y deportivos que estarán siendo utilizados por los habitantes de este municipio y de esta región del Valle de México, donde nos da mucho gusto regresar a las familias la oportunidad de disfrutarlos”, manifestó.

Informó que se destinaron casi 70 millones de pesos para la recuperación de ocho espacios públicos en Tlalnepantla, entre ellos, la rehabilitación de la Unidad Deportiva Bosques de Ceylán, la ampliación del Deportivo Tlalnepantla y la modernización de los Deportivos Santa Cecilia y Zona de Lagos.

Además de la modernización de los parques Adolfo López Mateos y Cri-Cri, la rehabilitación de la Casa de Cultura San Pablo Xalpa y el Teatro “Eugenia León”.

LEG