La Arena México vibró el pasado viernes con la llegada del luchador internacional, Naito, que junto a Rush y al Terrible, humillaron a Caristico, Volador Jr, y El Valiente, porque, aunque fueron derrotados en dos caídas al hilo, los ingobernables les arrancaron sus máscaras.

La primera caída fue definida por el rey de plata y oro, Caristico, con su llave, la Mística, aplicada al Terrible, mientras que la segunda se definió cuando el “Toro Blanco” Rush golpeó de faul a Volador jr ante la mirada del referí, lo que provocó la descalificación del equipo rudo, aunque poco importó porque los golpes se mantuvieron después de terminada la contienda.

“No nos importa perder, porque lo que vamos a demostrar es que los Ingobernables venimos a barrer el piso con todos los luchadores, ya que no hay nadie a nuestro nivel, somos la mejor facción de todo el mundo, y aquí está Naito que lo demuestra en todo el mundo, que los Ingobernables somos de expansión mundial” declaró Rush al terminar la función.

No es la primera vez que Naito se presenta en la Ciudad de México, ya que su figura y forma de luchar lo han convertido en uno de los consentidos del público capitalino.

Tetsuya Naito formó parte del equipo ‘No Limit’ a lado de Yujiro Takahashi. Actualmente trabaja para la empresa NJPW (New Japan Pro-Wrestling), en donde se desempeña como líder de los ‘Ingobernables de Japón’, un grupo de lucha que conserva ciertas formas de arte marcial japonés, combinado con acrobacias. También trabaja para el Consejo Mundial de Lucha Libre, quien rige las luchas de la Arena México y otras plazas del país.

 

PL