Foto: Captura de pantalla En la grabación se observa como los hombres bajan de las camionetas, con chalecos antibalas mientras portan armas de fuego  

Un grupo de hombres armados irrumpió en el rancho “Las Norias” de Sergio Torres Serrano, suegro de la gobernadora de SonoraClaudia Pavlovich Arellano.

 

La denuncia ya fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) pues Torres Serrano, quien es ganadero de la región y aspira a la dirigencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora ya había recibido amenazas en al menos tres ocasiones.

 

En la denuncia se explica que el comando arribó el pasado 27 de marzo, aproximadamente a las 13:00 horas local, a bordo de dos camionetas color blanco, de las que descendieron por lo menos cinco hombres armados.

En la grabación, registrada por las cámaras de seguridad del Rancho, se observa como los hombres bajan de las camionetas, con chalecos antibalas mientras portan armas de fuego, posteriormente se saludan y se alejan del lugar.

 

Sergio Torres también fue líder de la Confederación Nacional Ganadera de 1985 a 1987, diputado federal de 1988 a 1991 y acreedor a la Medalla al Mérito Ganadero.

 

El suegro de la gobernadora Claudia Pavlovich, es ingeniero agrónomo y su familia ha sido dueña del rancho desde 1940, donde se produce ganado Brangus y alfalfa.

 

 

DJOR