Foto: Captura de pantalla El jefe de la Policía, Jesús Orta, aseguró que la agresión se dio durante un operativo, pero que no daría más detalles por el sigilo de la investigación  

Luego de que un vídeo en el que se observa a mandos de la Policía capitalina golpeando a dos mujeres en calles del Barrio Bravo de Tepito, el área de Asuntos Internos inició una investigación sobre el caso.

 

Las imágenes muestran al jefe de sector Morelos, y a subalterno dar puñetazos a un par de mujeres mientras se encontraban entre puestos ambulantes.

 

Ante tal hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya inició la investigación administrativa conducente para establecer la posible transgresión a los principios de actuación policial, a través de la Dirección General de Asuntos Internos.

 

Al respecto el jefe de la Policía, Jesús Orta, aseguró que la agresión se dio durante un operativo, pero que no daría más detalles por el sigilo de la investigación.

 

“Ya me dieron antecedentes de qué fue lo qué pasó, no puedo hablar al respecto porque hay una investigación de por medio, pero lo que puedo adelantar y ya lo platiqué con el superior de ese mando es que no vamos a tolerar conductas que atenten contra quienes nosotros debemos de proteger, independientemente de las circunstancias en que pudo haberse dado esta situación”.

 

 

DJOR