FOTO: CAPTURA DE VIDEO La grabación surgió de los disturbios dentro y fuera del penal, sin embargo, las detonaciones son del interior de las instalaciones  

Cerca del medio día, se registraron detonaciones de arma de fuego dentro del Penal de Topo Chico. Familiares de los internos se encuentran en las afueras de las instalaciones protestando por las movilizaciones de los reos durante la noche de ayer.

 

Se habla de que 360 reos fueron trasladados en 12 camiones.

 

 

Se viralizaron grabaciones a través de redes sociales las cuales surgieron de los disturbios dentro y fuera del penal, sin embargo, las detonaciones son del interior de las instalaciones.

 

 

Se habla de alrededor de entre 12 y 13 heridos, los reos son trasladados en ambulancias; sin embargo, las autoridades no han confirmado el número de heridos.

 

 

De acuerdo con Noticieros Televisa, fuentes oficiales confirmaron que 501 varones fueron trasladados a los penales de Cadereyta y Apodaca. En tanto, 501 internas fueron trasladadas del Centro de Reinserción Femenil, ubicado en Escobedo al Cereso número 16 a otro en Morelos.

 

TFA