FOTO: Captura de video La rapera aclaró la situación a través de una publicación difundida en Instagram, donde explica que no se enorgullece de dicho video pero hizo muchas cosas para "sobrevivir"  

Se viralizó a través de redes sociales una grabación de la rapera Cardi B, ganadora de múltiples Premios Grammy como Mejor Albúm, Mejor Canción de Rap, Mejor Grabación del Año, entre otros; en la que admite que en el pasado drogaba y robaba a los hombres con los que salía.

 

Cardi B ha entrado en varias polémicas, por su pasado como stripper, las controversias contra Nicki Minaj y Azealia Banks, sus rupturas amorosas, estrenarse como madre de Kulture y ahora, por revivir el video donde revela lo que les hacía a los hombres con los que salía.

 

Hace casi tres años, la rapera hizo una transmisión en directo a través de redes sociales, sin embargo, recientemente una cuenta de Instagram recuperó dicha grabación que se difundió en internet a los pocos minutos, en él se escucha decir a la ex stripper “‘¿Quieres follar conmigo? Sí, sí, sí, vamos a volver a ese hotel’, y entonces los drogaba y les robaba. Así es como lo hacía”.

 

La rapera aclaró la situación a través de una publicación difundida en Instagram, donde explica que no se enorgullece de dicho video pero hizo muchas cosas para “sobrevivir”.

 

“Hay raperos que glorifican la violencia, el asesinato, las drogas o lo robos. Crímenes que sienten que deben cometer para sobrevivir. Nunca he glorificado cosas que hice en esa vida, nunca he sacado ese tipo de cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ello y creo que es mi responsabilidad no glorificarlas. En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido”.

 

Cardi B, argumenta que los hombres que menciona estaban conscientes y dispuestos.

 

“Los hombres de los que hablo en mi vídeo eran hombres con los que quedé, con los que salí, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos los tenemos. Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor, por mí misma, por mi familia y por mi futuro”.

 

El video provocó una fuerte reacción en las redes sociales bajo el hashtag #survivingcardib. Algunos usuarios compararon sus acciones pasadas con cantantes masculinos que han sido acusados de conducta sexual indebida hacia las mujeres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All I can do now is be a better me for myself my family and my future.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

 

En su publicación de Instagram el martes, Cardi B, de 26 años, dijo que había “cosas en mi pasado buenas o malas que sentí que tenía que hacer para ganarme la vida”.

La cantante de “I Like It”, que saltó a la fama en los últimos dos años, hizo los comentarios en respuesta a una publicación de Instagram después de que surgió un video grabado hace tres años en el que habló sobre ir con hombres a un hotel con la expectativa de tener sexo, y drogarlos y robarles.

Cardi B está casada con el rapero Offset y la pareja tiene una hija de nueve meses.

“Todo lo que puedo hacer ahora es ser una mejor persona por mí, mi familia y mi futuro”, escribió.

TFA