Foto: Cuartoscuro/ Archivo Se sugiere utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza, como alternativas viales  

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno local recomendó a la población tomar precauciones al circular en el Centro Histórico, donde manifestantes afectan ya un carril de la Plaza de la Constitución, entre Corregidora y Moneda.

El organismo del gobierno de la Ciudad de México sugirió utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

 

“#PrecauciónVial afectado un carril de #PlazaDeLaConstitución entre Corregidora y Moneda por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial”, publicó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

 

También dio a conocer que a las 08:00 horas se prevé concentración de manifestantes en calle Abraham González número 48, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

 

 

DJOR