Foto: Captura de video Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes en acciones coordinadas sofocaron las llamas que en un primer reporte al parecer fue provocado a causa de un corto circuito  

Esta noche se registró el incendio de una unidad de la línea 2 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México – Metrobús, donde policías capitalinos coadyuvaron con las labores para sofocar el siniestro.

El hecho se reportó alrededor de las 21:00 horas por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, sobre la avenida Plutarco Elías Calles y la calle de Goma, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

De inmediato los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y acordonaron la zona para agilizar la circulación vehicular para que los servicios de emergencia realizaran sus labores.

Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes en acciones coordinadas sofocaron las llamas que en un primer reporte al parecer fue provocado a causa de un corto circuito, sin que se reportaran personas lesionadas.

 

JMSJ