A 25 años del homicidio del priista Luis Donaldo Colosio, en redes se reveló un spot del candidato a la Presidencia de México que nunca fue transmitido.

“Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia”, dice Colosio al principio del video.

“Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestra familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado”, finaliza el candidato.

Al finalizar el spot aparece el nombre de Colosio entre una raya verde y otra roja, para después aparecer el mensaje: Bienestar para tu familia y el logotipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

El video fue publicado por el político Liébano Sáenz, quien fue secretario de Información y Propaganda del PRI e informó a los medios sobre la muerte del político, a través de Twitter con el mensaje: “Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia”.

 

Luis Donaldo Colosio fue asesinado por la tarde del 23 de marzo de 1994 mientras realizaba una gira por Lomas Taurina, en Tijuana.