Foto: Twitter @chikistrakiz Este jueves fue reportada la muerte de Viridiana Mendoza López, alumna del quinto semestre de la Escuela Superior de Turismo del IPN, quien falleció mientras realizaba un examen  

Este jueves fue reportada la muerte de Viridiana Mendoza López, alumna del quinto semestre de la Escuela Superior de Turismo (EST) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien falleció mientras realizaba un examen.

 

Viridiana murió el pasado martes 19 de marzo, alrededor de las 21:30 horas, en un plantel educativo ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con informes, la joven presentó un malestar, seguido de convulsiones y finalmente perdió el conocimiento.

 

 

El Consejo Técnico Consultivo Escolar del IPN explicó que se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencia, tanto de la institución como los externos, asimismo se le dio aviso a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quien es la responsable en este plantel.

 

Compañeros de Viridiana acusaron a las autoridades escolares de negligencia, pues dijeron el servicio médico escolar deja de operar a las 21:00 horas, aunque las actividades del plantel terminan después de las 22:00 horas.

 

Los médicos señalaron que la causa de la muerte de la joven fue un ataque epiléptico.

 

 

Con información de medios

 

fahl