Foto: Captura de video El primer episodio de esta serie se emitió en Estados Unidos el 13 de septiembre de 2005 y actualmente se emite la temporada número 14  

Los protagonistas de Supernatural, Misha Collins (Castiel), Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) anunciaron este viernes el final de la serie.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, los “hermanos Winchester” y el ángel “Castiel”, visiblemente afectados, anunciaron que la temporada número 15 será la última de sus aventuras.

Los actores aprovecharon para agradecer a su #SNFamily y que sin importar que la serie termine siempre serán la “Familia Supernatural”.

“Recién le hemos dicho al equipo que estamos muy, muy entusiasmados con trabajar en nuestra temporada 15. Será nuestra última”, explicó Jensen Ackles.

 

Reconocieron que lloraron y derramaron lágrimas, pero están preparados para entregar “el gran final”.

El primer episodio de esta serie, en la que los hermanos Winchester viajan abordo de un Chevrolet Impala de 1967 por todo el país derrotando fantasmas, demonios, leviatanes, ángeles, hombres lobo, brujas, vampiros y demás, se emitió en Estados Unidos el 13 de septiembre de 2005 y actualmente se emite la temporada número 14.

El pasado 31 de enero de 2019, la cadena The CW renovó contrato para una décimo quinta temporada, con lo que se concluirían 232 capítulos.

El anuncio del fin de la exitosa serie ha causado tristeza entre sus seguidores, quienes han logrado hacer de la serie una de las principales tendencias en Twitter a nivel mundial.

 

JMSJ