El ingeniero de sonido de Luis Miguel se llama Norbert, llevaba un año trabajando con el cantante. Desde que se dio el relanzamiento de la carrera de El Sol, cuentan que ya estaba cansado de los malos tratos, pues durante más de 100 conciertos aguantó exigencias, gritos y burlas; no es la primera vez que Luismi mostraba su mal humor con él, durante los shows se aventaba largos discursos para decirle a la gente que su ingeniero no daba una y que no arreglaba el audio; estuve en un concierto en Acapulco donde el cantante, durante 20 minutos, platicó que era muy exigente y que no iba a dar el show si no arreglaban el sonido, en inglés lo regañaba y se burlaba abiertamente de Norbert.
En en esta ocasión, durante un concierto en Panamá, Norbert estalló y ante la falta de respeto de Luis Miguel al lanzarle el micrófono se paró y se liaron a golpes. Le renunció y lo denunció ante las autoridades, así que cuando parece que El Sol está en pleno éxito, retomando las riendas de su vida, salen a relucir incidentes desagradables que no hablan más que de su descontrol.
Si Luis Miguel tiene problemas auditivos, pues que se atienda y aprenda a vivir con sus padecimientos, porque nadie tiene la culpa de su enfermedad y no puede maltratar a su gente, porque después llegan las demandas millonarias.
Sylvia Pasquel no hablará nada más sobre Frida Sofía porque por contestarle a los medios, le fue mal con su sobrina, así que guardará silencio y su frase cuando le pregunten sobre el tema será: “Exitosa es la mujer que construye su propio castillo, con los ladrillos que le han lanzado”.
Alejandra Guzmán también contestó de manera inteligente: “Si buscan que hable mal de mi familia, están equivocados; en todos lados hay diferencias, yo las amo a todas y espero que la situación se arregle, pero no me oirán hablar mal de mis hermanas o de mis sobrinas, lo que más me interesa es mi madre y su salud”.
Así que no habrá más pan y circo y para cerrar el círculo: Frida Sofía explicó que desde chica las han comparado y está cansada de ello, quiso decir la verdad y señalar que la familia Pinal no es perfecta; se hartó de quedarse callada para no causar problemas y estalló. Señaló que recibe 200 mensajes diarios donde la atacan y le hacen cyberbullying, pero aunque llore y le duela, jamás se dará por vencida.
Así que parece que este lío aunque no se resuelva, queda hasta ahí, para que la prensa no siga indagando más, Doña Silvia Pinal dijo que no se mete en los pleitos y espera se reconcilien, pero Michelle y Frida ya son mujeres y deben saber resolver sus asuntos. Por cierto, Luis Enrique confesó que él perdonó a su padre hace muchos años y ahora quiso ofrecerle disculpas a su mami, Silvia Pinal, quien agradeció su visita y aceptó sus disculpas; Enrique Guzmán cometió muchos errores y está arrepentido, según señaló su hijo.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.