Foto: Especial El nuevo avance de Toy Story 4 ha dado muchas sorpresas, pues además de presentar a un nuevo personaje, muestra el reencuentro entre Woody y Betty,  

El nuevo avance de Toy Story 4 ha dado muchas sorpresas, pues además de presentar a un nuevo personaje, muestra el reencuentro entre Woody y Betty, la amiga que perdió hace mucho tiempo y por la cual siente algo especial.

En el adelanto vemos que el famoso vaquero siempre hará lo necesario por cuidar de su dueño. Por lo tanto, tendrá que rescatar al nuevo juguete casero que Bonnie creó con una cuchara, llamado Forky; quien piensa de sí mismo que es basura y no un juguete. Así que Woody intentará hacerle ver las cosas de manera distinta.

Peta en contra

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) criticó la nueva apariencia de Betty, pues aseguraron que como los tiempos han cambiado, el uso de su típico bastón es un símbolo de maltrato animal.

“Un símbolo de dominación sobre cualquier animal es una cosa del pasado y no es algo que forme parte de Toy Story 4”, resaltó la organización.

 

A pesar de que  muchas personas aplaudieron el cambio de look de la muñeca de porcelana, al usar pantalones en vez de su vestido rosa,  y así mostrar una imagen moderna, poderosa y segura de sí misma, la ONG exigió al director eliminar el objeto de la cinta.

“Estamos pidiendo al director Josh Cooley, que cambie completamente la transformación del personaje retirándole su bastón, una herramienta que  históricamente ha sido utilizada para enganchar de las patas y el cuello a las ovejas en la industria de la lana” expuso PETA.

LEG