El receptor de 28 años, Randall Cobb, llegó a un acuerdo para ponerse el jersey de los Cowboys, con lo que la franquicia de la estrella ya tiene al compañero ideal para Amari Cooper. El acuerdo entre el equipo y el ex jugador de Green Bay es por una temporada.

Con la llegada del hombre que cuenta con 41 pases atrapados en la zona de anotación, Dallas cubre el hueco que dejó la salida de Cole Beasley a los Bills.

El cuerpo de receptores en los Vaqueros queda conformado por Amari Cooper como el líder, pero también está Tavon Austin, Michael Gallup, Allen Hurns, y el retorno de Terrance Wiliams.

Ahora Dak Prescott ya tiene a su arsenal completo, y el equipo deberá ser más profundo en cuanto a su ofensiva por aire, porque en cuanto al ataque por tierra, con Ezekiel Elliott son contendientes para clasificar a postemporada.

 

En busca de un safety

Con la ofensiva ya armada para la siguiente campaña, ahora la preocupación está en apuntalar la defensiva profunda, y en Dallas están en pláticas para hacerse de los servicios de Eric Berry, quien superó un cáncer, y solamente participó en tres partidos en dos años.

Berry es un esquinero élite dentro de la NFL, pero hay cierta preocupación por su estado de salud, y por tal motivo, los Cowboys le harán una claúsula especial.

LEG