Este 18 de marzo se conmemoró el día de la expropiación petrolera, por ello, integrantes de la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana de Agua Dulce, Veracruz, contrataron a un grupo de edecanes quienes bailaron en lencería para amenizar el evento.

 

En redes sociales ya recorren varias imágenes y videos del momento, incluso la agencia “Edecanes Mujer Bonita” anunció su presentación en el evento que es conocido como “Gallito Petrolero“, además se agradeció su contratación al Secretario General de dicha sección, el Licenciado Héctor Márquez Acopa.

 

Al respecto se dijo: “Agradecemos al Secretario General Lic. Héctor Márquez Acopa y todo su equipo de trabajo por confiar en nuestro servicios profesionales. Siempre brindamos un servicio de calidad y éxito”.

 

 

A su vez, la misma agencia transmitió en vivo durante el evento, donde se observa a las féminas posando para la cámara en compañía de integrantes del sindicato.

 

Luego de la difusión del hecho, internautas han criticado dichas acciones, pues alegan que es una falta de respeto contratar mujeres para dichos eventos.

 

Cabe señalar que hasta el momento no se ha emitido alguna respuesta por parte de la Sección 22 del sindicato que aclare la situación.

 

gac