Foto: Cuartoscuro Aseguró que no tendría porqué renunciar como asesor del presidente en Andrés Manuel López Obrador, pues no percibe algún salario del erario  

José María Riobóo, asesor del presidente en Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no le importan las críticas surgidas por la designación de su esposa Yasmin Esquivel, en entrevista con medios de comunicación, realizada tras una reunión en Palacio Nacional.

“ Eso no me importa, ni sé, ni me interesa”.

Se le cuestionó se había conflicto de interés, dado que él es asesor del mandatario en el tema aeroportuario, a lo que respondió: ”Absolutamente ninguno”.

Además, aseguró que no tendría porqué renunciar a esta asesoría, pues no percibe algún salario del erario, el Presidente además de su amigo lo considera capaz y no tiene porqué dar explicaciones sobre el tema.

“Ustedes (medios de comunicación) manejan el pueblo a su conveniencia, yo no tengo que dar mensajes al pueblo. No es mi función darlo”.

Respecto de la reunión, el ingeniero refirió que fue sobre la vía rápida que contará Santa Lucía, Benito Juárez, cuya licitación se lanzará en abril.
Además, adelantó que la licitación para las pistas de Santa Lucía será lanzada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

JMSJ