Foto: Cuartoscuro/ Archivo En su cuenta en Twitter @OVIALCDMX detalló que para las 10:00 horas se espera la concentración de un grupo de inconformes en Avenida Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán  

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, alertó de al menos tres manifestaciones para este martes en igual número de alcaldías, por lo que exhortó a los automovilistas a tomar rutas alternas.

 

En su cuenta en Twitter @OVIALCDMX detalló que para las 10:00 horas se espera la concentración de un grupo de inconformes en Avenida Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

 

El organismo capitalino señaló que las 17:00 horas se prevé que integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana se congreguen en Calzada de Tlalpan, colonia Nativitas, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Agregó que a la misma hora, se concentrará otro grupo de manifestantes en Avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, demarcación Venustiano Carranza.

 

Sin embargo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó que para este martes no se prevén movilizaciones en la capital.

 

DJOR