Foto: Especial El municipio de Huixquilucan llevó acabo una mesa de trabajo para encontrar una solución ante los hechos  

Después de que se informara sobre el desalojo del Colegio Anglo Americano Lomas, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar, mencionó que ellos no podrían hacer nada respecto a la situación.

 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente publicó un comunicado en donde explica que “lo suscitado es un asunto estrictamente entre particulares y el municipio de Huixquilucan NO tiene ninguna injerencia”.

 

Por su parte, Vargas montó un operativo para vigilar las pertenencias y el mobiliario de la institución.

 

Cabe resaltar que el municipio de Huixquilucan llevó acabo una mesa de trabajo para encontrar una solución antelos hechos.

 

“El lunes 18 de marzo a las 19 horas, se llevará a cabo una mesa de trabajo que gestioné y en la que estará presente el Gobierno del Estado de México para coadyuvar en la búsqueda de una solución que afecte lo menos posible a los alumnos del Colegio Anglo Americano Lomas”, posteó.

 

 

Este viernes, parte de la institución y padres de familia del Colegio Anglo Americano Lomas denunciaron que se les desalojó del centro educativo por medio de documentos falsos e ilegales.

 

 

dpc