Foto: Cuartoscuro / Archivo La dimisión tendrá efecto cuando termine el torneo Clausura 2019  

El empresario Fidel Kuri Grajales dejará de ser el dueño del equipo veracruzano de fútbol Tiburones Rojos, anunció el periodista David Faitelson vía Twitter.

El periodista también difundió en su cuenta de Twitter los documentos que señalan que la propiedad del equipo pasará en un futuro al gobierno de Veracruz

“Al perder su categoría como equipo de Primer División, el Veracruz ha dejado de pertenecer al señor Fidel Kuri. Apenas termine el torneo, tiene que reintegrar al gobierno estatal el estadio, el nombre y el centro de formación”.

 

La dimisión tendrá efecto cuando termine el torneo Clausura 2019.

 

Ante el anuncio, Kuri tuiteó una carta donde explica que por sus “errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso”, razón por la cual dejará de ser el dueño del equipo.

 

 

 

“Con humildad la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación del descenso, y por lo cual me disculpo y no lo justifico”.

 

 

 

jhs