El próximo jueves 21 de marzo, en punto de las 11:00 horas, arrancará la venta de boletos al público general para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019. Los aficionados podrán adquirir su abono de tres días a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. Además, los tarjetahabientes Citibanamex y Santander contarán con el beneficio adicional de adquirir sus entradas a la F1ESTA a 6 ó 12 meses sin intereses.

Por su parte, los miembros del programa Stay F1rst, cuyo registro es gratuito y puede realizarse en el sitio oficial del evento, continuarán gozando de un horario preferencial para realizar su compra: el jueves 21 de marzo desde las 06:00 horas y hasta las 10:00 horas. Los aficionados inscritos recibirán un enlace de internet vía correo electrónico para adquirir sus boletos; en esta etapa, el pago podrá realizarse con tarjeta de débito y/o crédito de cualquier institución bancaria.

En agradecimiento a la fidelidad de la espectacular afición mexicana, los boletos para el Gran Premio de México 2019 mantienen los mismos precios de 2015 y comienzan a partir de los $1,500 pesos. El Gran Premio de México 2019 se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

LEG