Foto: Cuartoscuro/ Archivo Horas después del accidente se reportó la muerte de la mujer, en tanto, peritos en fotografía, criminalística y tránsito terrestre realizan las pesquisas correspondientes  

El conductor de un camión de basura quedó a disposición del agente del Ministerio Público, acusado de atropellar a una pareja que viajaba en una motocicleta en la colonia Puebla, alcaldía Venustiano Carranza. Entre los agraviados había una mujer que falleció.

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que a las 15:15 horas de este lunes, policías de tránsito atestiguaron cuando las víctimas fueron arrolladas por el imputado, de 51 años, al pasarse la luz roja del semáforo en el cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco.

 

Policías preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia que trasladó a los lesionados a un hospital, mientras que el conductor del vehículo involucrado fue trasladado a la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas, detalló la dependencia en una tarjeta informativa.

 

Horas después del accidente se reportó la muerte de la mujer, en tanto, peritos en fotografía, criminalística y tránsito terrestre realizan las pesquisas correspondientes.

 

El representante social continúa la integración del expediente, que permitirá definir la situación jurídica del imputado en breve.

 

DJOR