esposas
FOTO: REUTERS/ARCHIVO A petición de la afectada, el joven fue presentado ante la Fiscalía, la cual declaró que por falta de pruebas por parte de la víctima; el joven fue puesto en libertad  

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, adscritos al Cuadrante del Sector Topilejo, intervinieron en un presunto linchamiento en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

 

E sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, señaló la dependencia capitalina a través de un comunicado.

 

El domingo, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, habrían dado aviso a los uniformados sobre la emergencia, ubicada en las calles de Texcalatlalco y Camino Viejo a Xicalco.

 

Al lugar, elementos policiales se percataron que un grupo de alrededor de 40 personas amenazaban con palos a un hombre; por lo que intervinieron de forma inmediata y dialogaron con los pobladores, logrando salvar al implicado.

 

Los habitantes del lugar, señalaron que el hombre dijo tener 25 años y los vecinos argumentaron que las agresiones fueron en respuesta de acosar sexualemente a una adolescente de 16 años, quien indicó que caminaba sobre la calle Camino Vejo, y se sintió perseguida, así que procedió a gritar y pedir auxilio de la gente.

 

A petición de la afectada, el joven fue presentado ante la Fiscalía, la cual declaró que por falta de pruebas por parte de la víctima; el joven fue puesto en libertad.

 

TFA