Foto: Captura de video En redes sociales, responsables de los bloqueos difundieron imágenes en las que se les ve disparar al aire y retar a las autoridades  

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que tras los bloqueos en la carretera federal Córdoba- La Tinaja, donde se registraron incendios de tráileres, fue desplegado un operativo de seguridad por parte de fuerzas federales y estatales.

 

A través de redes sociales, la dependencia estatal recomendó a la población evitar transitar por la zona.

 

“Tras bloqueos en la en Carr. Fed. Córdoba – La Tinaja e incendio de tráileres, fuerzas federales y estatales despliegan fuerte operativo de seguridad. Se recomienda evitar la zona”, compartió.

 

En redes sociales, responsables de los bloqueos difundieron imágenes en las que se les ve disparar al aire y retar a las autoridades

 

 

En el fondo se ve un automóvil incendiado, mientras que algunos de los hombres que se identificaron como parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Tras los enfrentamientos entre los policías y los delincuentes, se tuvo como saldo un total de cinco muertos, entre ellos un policía estatal.

 

 

 

 

Con información de Notimex, Noticieros Televisa e Imagen Noticias

 

fahl