Foto: Cuartoscuro / Archivo Con varios cuartos de exhibición, fragmentos de sus películas y figuras icónicas de Guillermo del Toro, el montaje espera tener muchas visitas  

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) anunció las fechas para la inauguración de la exposición Guillermo del Toro: en Casa con Monstruos, que muestra más de 500 piezas que han sido inspiración para el director mexicano.

 

La exposición estará abierta al publico de marzo a julio de este año en la capital jalisciense, después será trasladada a la Cineteca Nacional, donde se exhibirá de agosto a diciembre.

 

A pesar de esta difusión, Del Toro tuiteó una aclaración al respecto, en la que infiere que la exposición inicia en mayo y sólo se tiene contemplado el MUSA como cede.

 

 

Guillermo del Toro: en Casa con Monstruos, muestra al también productor como un genio del terror y la fantasía que colecciona monstruos, insectos, figuras medievales y fantásticas.

 

Con varios cuartos de exhibición, fragmentos de sus películas y figuras icónicas de Guillermo del Toro, el montaje espera tener muchas visitas.

 

 

 

jhs