Por segundo día consecutivo, el principal edificio corporativo de BBVA Bancomer, la Torre Bancomer, enfrentó una situación inusual, en esta ocasión un corte de electricidad provocó que saliera humo del inmueble en su parte alta.

 

La institución financiera informó en su cuenta de Twitter que la Torre opera sin contratiempos y “la situación es absolutamente normal”.

 

Luego de que se difundiera en redes sociales que salía humo de la parte alta del edificio ubicado en Paseo de la Reforma, en esta capital, la institución financiera explicó que se registró un corte de electricidad del suministro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se activó la planta de luz, la cual generó humo sólo en el arranque.

 

“La CFE confirmó el origen de la falla en la caída de una subestación”, precisó en su cuenta de Twitter, en donde las publicaciones de usuarios mostraban que ante la situación el cuerpo de Bomberos se hizo presente.

 

Esto sucede solo un día después de que la Torre fue desalojada, junto con el Edificio Parques BBVA Bancomer, tras una amenaza de actos violentos que se recibió por correros ánimos.

 

El edifico permaneció desalojado hasta el día de hoy que retomó actividades, una vez que se realizó la inspección correspondiente por parte de las autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con la Dirección de Seguridad Instucional de la institución financiera.