Foto: Cuartoscuro/ Archivo Se sugiere usar Avenida de los Insurgentes e Instituto Politécnico Nacional como opciones para circular  

Debido a la presencia de manifestantes, continúa afectada la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de la Palma, y en ambos sentidos de la calzada San Antonio Abad y de la avenida Río de los Remedios y Acueducto.

 

Para evitar la concentración en Paseo de la Reforma, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó utilizar las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Circunvalación, Eje 1 Norte y Circuito Interior.

 

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, también dio a conocer que continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de la calzada San Antonio Abad y Fernando de Alva Ixtlilxóchitl, por lo que es recomendable tomar calzada Chabacano, Eje Central, La Viga y Fray Servando Teresa de Mier.

 

El organismo del gobierno capitalino indicó que la circulación sigue cerrada en ambos sentidos de la avenida Río de los Remedios y Acueducto, en Gustavo A. Madero, por la presencia de manifestantes, por lo que sugirió usar Avenida de los Insurgentes e Instituto Politécnico Nacional como opciones para circular.

 

DJOR