Foto: Reuters La policía de Nueva Zelanda dio a conocer que tras el tiroteo ocurrido en la ciudad de Christchurch, se logró detener a tres hombres y una mujer que han sido relacionados con los hechos  

La policía de Nueva Zelanda dio a conocer que tras el tiroteo ocurrido en la ciudad de Christchurch, se logró detener a tres hombres y una mujer que han sido relacionados con los hechos.

 

Las autoridades neozelandesas indicaron que por la gravedad del ataque, no se puede precisar aún número de víctimas, sin embargo, medios locales manejan que la cifra podría ascender a 27 muertos.

 

La policía no descarta que pueda haber más implicados en los hechos, e informaron que fueron desactivadas bombas de fabricación casera ubicadas dentro de vehículos.

 

 

Este jueves ocurrieron dos tiroteos en mezquitas de Christchurch, una en Deans Avenue y otra en Linwood Avenue; las cuales permanecen bloqueadas para el desarrollo de las investigaciones.

 

A través de un comunicado, la policía neozelandesa pidió a la ciudadanía permanecer en lugares cerrados y seguros, además de estar al pendiente de los sitios web de las autoridades y así obtener mayor información.

 

Señaló que por el momento no se darán declaraciones acerca de los motivos que pudieron ocasionar las agresiones.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl