Foto: Captura de pantalla/ Archivo Paola presentó varias denuncias contra su marido por violencia de género, aseguró la hermana de la acusada  

Una mujer apuñaló a su esposo al menos 185 veces tras denunciar que sufría violencia y la obligaba a prostituirse.

 

La mujer identificada como Paola Córdoba, de 38 años, es enjuiciada por asesinar a Alberto Elvio Naiaretti, de 46 años, en su vivienda ubicada en José C. Paz, Argentina.

 

Según medios locales, el hombre la obligó a prostituirse y la amenazó en varias ocasiones con matarla.

 

Paola fue detenida junto a Milagros, de 18 años, una de las cuatro hijas del matrimonio, por elementos de la Policía, explicó a medios una fuente de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) del distrito Malvinas Argentinas.

 

Las investigaciones sospechan que Milagros tuvo una posible relación con el asesinato del sábado. La pareja tuvo otros tres hijos.

 

Vecinos de la pareja aseguraron que él la golpeaba con frecuencia y en ocasiones la obligaba a instalarse sobre la ruta 8 para ofrecer servicios sexuales.

Por su lado, María Cordóba, hermana de la acusada, informó que Paola presentó varias denuncias contra su marido por violencia de género.

“Él maltrataba a los chicos, a Paola, era una mala persona”, aseguró a medios.

“Hoy se termina todo, hoy mato a vos y a los chicos, no te duermas porque hoy mato a los chicos”, explicó María que era una de las amenazas que recibía constantemente.

dpc