MILÁN.- El director técnico italiano del Inter de Milán, Luciano Spalletti, prefiere que el equipo se concentre en el partido de vuelta de los octavos de final en la Europa League ante el Eintracht Franfurkt, que en el próximo partido de la Serie A.

 

“Debemos concentrarnos en este juego delante de nosotros en lugar de en el Liga; es un empate de eliminatoria, por lo tanto, espero algo grandioso, con un poco más extra a nivel individual y los jugadores están conscientes de que este es un momento crucial”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

 

Spalletti destacó el papel del mediocampista Ivan Perišic, ya que “ha sido bendecido con muchas cualidades, ya sea la condición física o su capacidad para vencer a un hombre; su contribución es clave, al igual que todos los demás jugadores”.

 

Asimismo, reveló que Marcelo Brozovic iniciará en el banquillo y que Borja Valero será titular.

 

En relación al partido el entrenador “Nerazzurri”, detalló que “debemos estar conscientes de dónde estamos y buscar obtener lo mejor de nuestras habilidades durante el mayor tiempo posible; demostrar sustancia, madurez y motivación”.

dpc