Yuya
13 de marzo de 1993

Personalidad: pese a ser tan alegre y positiva, a veces algunas cosas la vencen. Principalmente cuando sus amigos la traicionan o le dejan a ella que sea quien resuelva todo. Es una mujer que requiere de mucho apoyo de las personas que quiere.

Futuro: tendrá que analizar bien los problemas que tiene en frente para que les de soluciones, de otro modo estará metida en cuestiones que no será tan agradable salir. Tendrá que pensar bien la manera en que va a ayudar a ese amigo para que no le genere problemas a ella.

Mensaje: la única manera para que resuelva algo, es enfrentando aquello que sucede. Tendrá que pedir ayuda para lograrlo con más rapidez y eficacia. Por ello es fundamental que sepa que no está sola y que siempre tendrá a aquellas personas que siempre la han cuidado.

Miércoles
Aries
Rojo

Evita meterte en conflictos, es buen dar tu opinión, pero pensar que solo tu razón es la correcta te puede entrar en conflicto, así que relájate.

Tauro:
rojo y naranja.

Mucha intensidad, es posible que algunas cosas se compliquen y que te cueste trabajo hacer lo que tienes pendiente o resolver aquello que te urge. Respira y se constante.

Géminis:
naranja.
Es posible que las palabras o comentarios de otras personas te afecten o te generen alguna clase de molestia o problemas. No prestes tanta atención.

Cáncer:
amarillo y naranja.
Un día creativo, tendrás muchas ideas y lograrás cumplir tus proyectos y hacer lo que te es urgente. Recuerda que tienes que poner atención en tus pensamientos para que sepas lo que creas.

Leo:
amarillo.
Hay un debate que no te conviene participar porque puede ser que todos se enfaden contigo. A veces es mejor empatizar con los problemas de otros.

Virgo:
amarillo y verde.

Habla con claridad, con confianza, con tranquilidad, cuando tienes la razón de tu parte, no es necesario que grites o te precipites para compartirla.

Libra:
verde.

Es recomendable que tomes una decisión y que seas firme ante ella. Piensa que tus palabras y acciones van a ser fundamentales para estimular a tu equipo de trabajo para cumplir sus metas.

Escorpio:
verde y azul.

Nadie tiene la razón absoluta de nada, es bueno que des un punto de vista, pero te recomiendo que además de ello escuches a los otros.

Sagitario:
azul.

Buen día para pedir un aumento, para hacer algo positivo para otros, iniciar algún proyecto o para llevar a cabo algo que tiempo atrás lo deseas.

Capricornio:
azul y violeta.

No tienes que molestarte para resolver un problema, escucha las opiniones de quienes te rodean y podrás encontrarla fácilmente.

Acuario:
violeta.

Es un buen momento para que recuperes algo que perdiste hace tiempo. Así que prepárate para que el universo te sorprenda.

Piscis:
rojo y violeta.

La familia te va a dar una sorpresa importante. Buenas noticias, reuniones, momentos increíbles y maravillosos con personas que son para ti lo más importante.

LEG