Foto: Especial Diana Karen, La Princesa, y Samantha, La Sam, quienes permanecerán internadas en el Reclusorio Sur en lo que se realiza la investigación complementaria del caso  

Una juez de Control les impuso la prisión preventiva a las hermanas Diana Karen ‘N’ y Samantha ‘N’, identificadas como presuntas lideresas del cártel de Tláhuac, e hijas del fundador de Luis Felipe Pérez Luna, El Ojos.

 

Durante dos audiencias distintas, que se llevaron a cabo este miércoles, la impartidora de justicia calificó de legal la detención de ambas mujeres, quienes fueron detenidas el lunes pasado, durante ordenes de cateos que cumplimentaron fuerzas federales.

 

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó a las hermanas de El Felipillo de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de droga con fines de comercio y portación de arma de fuego sin uso de licencia.

 

Mismos señalamientos por los que la juez determinó la prisión preventiva oficiosa para Diana Karen, La Princesa, y Samantha, La Sam, quienes permanecerán internadas en el Reclusorio Sur en lo que se realiza la investigación complementaria del caso.

 

DAMG