Foto: @MrElDiablo8/ Twitter El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el paradero del o los probables responsables de abandonar un feto masculino sin vida en la esquina del Eje 1 Oriente Vidal Alcocer y Nacional, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió esta mañana alrededor de las 07:15 horas. Alertados por vecinos, policías preventivos se presentaron en lugar y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que la víctima no tenía signos vitales.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

 

En tanto elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, recaban evidencias en el lugar y trasladaron el feto al anfiteatro.

 

DJOR/TFA