La actriz Felicity Huffman, conocida por su papel como “Lynette Scavo” en “Esposas Desesperadas” ha sido arrestada ya que se le acusa de pertenecer a una lista de al rededor de 40 personas que cometieron soborno para el ingreso de sus hijos a la universidad.

 

De acuerdo con medios internacionales, también se encuentra implicada la actriz Lori Loughlin.

 

Se afirma que los acusados llegaron a pagar hasta 6 millones de dólares para que sus hijos pudieran ingresar a varias universidades de élite, como Stanford, Georgetown, Yale y la Universidad del Sur de Califonia (USC).

 

Al respecto, la Fiscalía Federal de Massachisetts declaró: “Docenas de individuos involucrados en una conspiración nacional que facilitó trampas en exámenes de admisión universitaria y la admisión de estudiantes a universidades de élite como supuestos atletas fueron arrestados por agentes federales en múltiples estados”.

 

Se especula que Huffman podría haber pagado 15 mil dólares en forma de soborno para ayudar a su hija mayor a entrar a la universidad. Por su parte, Loughlin pudo haber dado 500 mil dólares para el ingreso de sus dos hijas.

 

Finalmente, se rumora que Felicity Huffman podría salir bajo fianza.

gac