El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió al gobierno federal, asumir cada uno de sus actos y dejar de culpar al pasado de las repercusiones que, a 100 días de haber asumido el poder han generado entre los mexicanos.

 

“Le quitan la posibilidad a una mamá que sale a estudiar, a prepararse o a trabajar, de dejar en un lugar seguro a sus hijas e hijos. Más de 400 mil niñas y niños hoy quedaron desprotegidos. O los refugios, donde una mujer que ha sido violentada le quitan el espacio donde la van a proteger, donde la van a cuidar, y todo porque dicen que tampoco le darán nada de dinero a las organizaciones sociales”, señaló Osorio Chong.

 

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, el senador, refirió que estos 100 días han sido muy complicados para México.

“Este gobierno que en campaña, hace pocos meses, prometió, prometió, prometió y dijo que habría de bajar la gasolina, que habría de generar inversiones y de apoyar a los que más lo necesitaban. Y hoy resulta que la gasolina no baja y solo miran hacia atrás y dicen que es culpa del pasado”, señaló.

 

MGL