Durante las primeras horas de éste domingo, se registró el accidente del vuelo ET 302 de Ethiopian Airlines, donde luego de seis minutos de haber despegado del aeropuerto se estrelló dejando un saldo de 157 muertos, entre los cuales 149 eran pasajeros y 8 miembros de la tripulación.

 

No obstante, hubo un sobreviviente, Ahmed Khalid, un hombre que perdió el vuelo y que gracias a ello hoy se encuentra con vida.

 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, se señala que el accidente no dejó ningún sobreviviente, por ello, el joven que perdió el vuelo declaró para un canal de televisión canadiense: “Tuve un primer vuelo entre Dubai y Addis Abeba, donde tuve una conexión con Nairobi. Pero mi primer avión llegó tarde. Así que tuve que esperar en Addis Abeba para el próximo vuelo”.

 

Gracias al retraso de su primer viaje, perdió el vuelo y tuvo que abordar el siguiente con dirección a Nairobi, donde Khalid fue recibido por su padre en el aeropuerto.

 

En redes sociales la historia ha sorprendido a varios internautas, pues señalan que el sujeto corrió con suerte, pues de haber llegado a tiempo a su vuelo programado, éste hubiera fallecido.

gac