Foto: Twitter @atlasfc Cruz Azul sacó el viernes un triunfo de su visita al Atlas por 2-0 en la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con goles de Julio César Domínguez y del peruano Víctor Yotun  

Cruz Azul sacó el viernes un triunfo de su visita al Atlas por 2-0 en la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con goles de Julio César Domínguez y del peruano Víctor Yotun.

 

La “Máquina Celeste” de Cruz Azul llegó a 15 puntos para ubicarse en el sexto lugar general.

 

Cruz Azul dominó el partido disputado en el estadio Jalisco y estuvo cerca de abrir el marcador a los 14 minutos con un remate de Pineda que pegó en el poste izquierdo.

 

Un minuto después, Domínguez metió el primer gol con un disparo ante la salida del portero tras recibir largo pase de Yotun.

 

 

El poste volvió a evitar el gol de Cruz Azul a los 23 minutos cuando el paraguayo Pablo Aguilar estrelló su remate en el travesaño.

 

Yotun marcó el segundo tanto a los 53 minutos cuando metió el balón pegado al poste izquierdo con un colocado disparo desde fuera del área.

 

 

Más temprano, Veracruz y Santos Laguna empataron 2-2. Para los “Tiburones Rojos” de Veracruz anotaron el chileno Bryan Carrasco y Diego Chávez, mientras que para los “Guerreros” de Santos marcaron los argentinos Julio Furch y Marcelo Correa.

 

El sábado, Monterrey y Tigres UANL disputarán la versión 118 del “clásico regio”, en un partido que se perderá el francés André-Pierre Gignac debido a una lesión en la rodilla.

 

El sábado también se jugarán los partidos entre Pachuca-Tijuana, América-Puebla, Necaxa-Toluca y Querétaro-Guadalajara.

 

La jornada se completará el domingo cuando Pumas UNAM reciba a Monarcas Morelia y Lobos BUAP enfrente a León.

 

 

 

fahl