Foto: Instagram @leonsfdo Con la reciente destitución del estratega italiano Eusebio Di Francesco, AS Roma también decidió prescindir del contrato de su director deportivo, el español Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como “Monchi”  

Roma.- Con la reciente destitución del estratega italiano Eusebio Di Francesco, AS Roma también decidió prescindir del contrato de su director deportivo, el español Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como “Monchi”.

 

“Me gustaría agradecer al presidente James Pallotta, a la gerencia, al personal, a los jugadores y a los fanáticos del club por su apoyo durante mi estadía, le deseo a Roma mucho éxito en el futuro”, puntualizó “Monchi”.

 

Guido Fienga director ejecutivo de “La Loba” agradeció a Ramón Rodríguez por su dedicación durante su estadía en el club, “le deseamos todo lo mejor para sus futuros esfuerzos en el futbol”.

 

“Monchi” fue jugador de Sevilla FC en la temporada 90-91 y se retiró para formar parte del cuerpo administrativo del club en 2000, bajo su gestión llegaron jugadores como el brasileño Dani Alves y el croata Ivan Rakitic.

 

Logró diversos títulos con los “sevillanos”, cinco campeonatos de Copa UEFA, las dos Copas del Rey de España, la Supercopa de España y proclamarse ganador absoluto de la Supercopa de Europa.

 

 

fahl