Foto: Especial Actualmente, sigue elaborando propuestas acorde al ritmo de vida  

El conferencista internacional y emprendedor mexicano Javier De Lope Francés, empresario dijo que no hay edad ideal para comenzar en el mundo de los negocios, pues él desde los 16 años ya había invertido bienes raíces.

 

“Sin duda para los negocios no hay edad, solo se debe de tener en mente un objetivo, ser constante y sobre todo tener una visión e inquietud emprendedora”, apuntó en un comunicado.

 

De Lope Francés a la edad de 21 años, ya había triunfado con cuatro empresas y escrito un libro titulado “Para los negocios no hay edad”, publicado por el Tec de Monterrey; el cual tuvo como finalidad motivar a los jóvenes a iniciar su propia empresa, vencer sus miedos y fomentar el trabajo.

 

En el año 2000 fue el primer estudiante hispanoamericano en ganar el Student Entrepenour del año del Jefferson Smurfit Center de la Universidad de San Luis, en Estados Unidos.

 

Como parte de su trayectoria dentro del ramo de los negocios, en los últimos años, se ha encargado de Torres Médicas, además de atender sus negocios de tecnología en procesos de incriptación y validación de documentos digitales, así como Publicidad Estudiantil Lofran, donde muestra su gran diversidad y su alto grado de competencia sin importar el rubro en el que decida emprender.

 

Actualmente, sigue elaborando propuestas acorde al ritmo de vida de hoy en día que responda a las necesidades de las personas, así como a los hábitos y canales de consumo de los mismos.