Rachel Weisz
7 de marzo 1970

Personalidad: una mujer que siempre procura tener bajo control su destino no dejando nada a la suerte. Estudia mucho y es conocedora de muchos temas que son para ella importantes y trascendentales. Tiene una gran habilidad para convencer a quienes les rodean.

Futuro: viene un futuro próspero incluso es factible que consiga otro Oscar con un trabajo que ha estado preparando. Lo cierto es que el éxito va a vibrar en su campo personal durante mucho tiempo.

Mensaje: deberá ser muy cautelosa, porque estará propensa a accidentes o problemas serios. Un cambio muy grande va a afectar su vida de manera radical, llevándola incluso a radicar en otro sitio.

Jueves
Aries
Número de la semana: 1
Vienen cambios que van a causarte una gran impresión. Sin lugar a dudas tendrás que adaptarte a las cosas nuevas y permitirte soltar aquello que ya no te es útil.

Tauro
Número de la semana: 5
Es momento de que hables con aquellas personas que no te están de acuerdo contigo. Recuerda que no siempre todos tienen que aceptar lo tuyo.

Géminis
Número de la semana: 3
Un momento divertido, positivo, armonioso e incluso mágico. Espera buenas noticias y que muchas cosas se compongan en este día.

Cáncer
Número de la semana: 4
Recibe en armonía lo que el universo te envía, tendrás lo que te hace falta, tendrás algo que es para ti necesario y vas a recuperar algo que habías perdido.

Leo
Número de la semana: 9
Hay problemas que te van a mantener ocupado este día, tendrás que ayudar a otros para que salgan adelante los problemas que te afectan.

Virgo
Número de la semana: 11
Buen día para arreglar los documentos y asuntos legales, recibirás buenas noticias en cuanto a lo relacionado con asuntos que vienes trabajando.

Libra
Número de la semana: 7
Tienes muy buena suerte, pero también tendrás que saber que algunas cosas tienen que organizarse mejor para que evites problemas.

Escorpio
Número de la semana: 1
Hay acciones que te van a causar mucha actividad este día, prepárate para que logres éxito y tus metas se cumplan. Puedes lograrlo.

Sagitario
Número de la semana: 9
Date un momento de descanso, un instante en donde vas a lograr recuperar tu energía, es posible que descubras respuestas importantes para tu vida.

Capricornio
Número de la semana: 4
Generarás mucho bienestar económico, el día de hoy va a surgir una nueva oportunidad, verás como surgirá bienestar.

Acuario
Número de la semana: 7
Prepárate porque las acciones que tomes van a poner en equilibrio tu economía y te ayudarán a salir de problemas que te han estado causando dolores de cabeza.

Piscis
Número de la semana: 3
Tus emociones estarán un poco bajas de frecuencia, te sentirás triste y eso es normal, no debes presionarte demasiado para que las cosas funcionen bien.

LEG